¡¡NOTICIAS JKC!! – Así fue la liga premier. – El enfrentamiento de Tuchel vs Conte – Así acabó la primera jornada hoy. – Aubameyang podría salir. – Bernardo Silva se despide. – Lamentable portada del Sport. – Declaraciones Ancelotti. y más… Me puedes seguir en mis redes sociales twitter.com/JKCLife instagram.com/jkclife/ Correo electrónico: JKCLifeYT@hotmail.com para contactar conmigo. Mira mas abajo!!… Para uniros a esta familia de fútbol tenéis que clickar al enlace siguiente 🙂 Camisetas París Saint-Germain Picture Version 2021/22 Noticias de Noticias Fútbol – Estadio deportivo.
No se, de que te quejas, esto en la prensa Marca As, mil veces y mas metiendo mierda contra el Barça, o no te acuerdas de las portadas
Bernardo Silva parece despedirse.
Aubameyang quizá se vaya. ¿A qué vino entonces?
Vaya partido del Chelsea hasta enfrentamiento entre Tuchel y Conte.
El Madrid contra el Almería , el Almería era peor que el Inter de Miami
Gavi solo te pido que renueves sin importar que venga bernando silva
Que te mejores Bro pronta recuperación 👍
La premier 🔝🔝
Lo de los periodicos por ambos bandos siemtpe sera asi la puyita que no falte..
Sabes, Juanka? Cuando se cierre el mercado de fichajes, deberías hacer un resumen de todas las transferencias que hubo. Saludos
Habla del Madrid que parece que eres del farsa
Pues sí, me parece que el Madrid pidió la hora por el ajustado resultado y porque el Almería estaba teniendo oportunidades en el descuento.
No pasa nada por admitirlo.. creo que debemos ser todos lo más objetivos posible.. al igual qie el Barcelona jugó mal y no mereció ganar…. Juanca, a veces el fanatismo te puede.. es mi opinión..
Ya no basta de mentir ya debes saber que courtois es el que les tira tierra en los ojo para que no seden cuenta de que la defence flaquea , y no ablo del inicio de esta tenporada ablo de la que paso por que el que termina salvando los partido era courtois, pero con las grades atajadas era como si les tiraran tierra a los ojo y asi se fijaban en las atajadones que se asia courtois y no boltiavan a ver a la defensa y disculpen la falta de ortografia ,pero ala gente sele nubla la vista cuando ven una buena ataja y no ven los errores de la defensa …
Muy mal x parte de tuchel.. conte aún tiene k tener la mano de tuchel marcada en la mano… Y diciéndole k lo mire a los ojos o.O 🔥🔥🔥🔥🔥
Habla sobre el mal rollo de Mbappe con Neymar y Messi , o lo que no sea de tu equipo no te interesa ?
Hay que reconocer que el Madrid es lo tiene aunque juegue una puta mierda pero gana porque el Madrid no sabemos a qué juega hace años y hay 🤣
Lo del sport…🤣
Mejorate Juanka seguro que no es nada un saludo
Si descuentan el dinero que le deben a Aubameyang no les va a quedar mucho.
El Diario sport es lo mismo que el As en Madrid,dan un poco de pena.
Recién ascendido era el Rayo el año pasado y le ganó al Palancas la ida y la vuelta. Y subió como SEXTO clasificado de Segunda, el Almería ha subido como CAMPEÓN. Y otra cosa, comparar el ridículo del Barsa el sábado con el partido de ayer del Madrid es de enfermo mental. El Madrid lanzó 29 disparos, con 14 paradas del portero, 1 palo, 1 gol mal anulado y 16 corners a favor. Que el Almería tuviese una nada más empezar y se adelantase en el marcador fue algo anecdótico. El otro día el mejor del Barsa es Ter Stegen y las 3 ocasiones más claras del partido las tuvo el Rayo (además de un gol anulado) y el Barsa sólo disparó 6 veces entre los 3 palos y de las 6, al menos 4 se las para hasta un niño que va a la guardería. Los madridistas sabemos que muchos culés son unos frustrados y envidiosos, pero de verdad, intenten ser objetivos aunque sea por una vez en la vida. Porque se creen inteligentes y la inmensa mayoría sólo hace el ridículo y demuestra que son unos analfabetos, que no saben escribir bien 3 palabras seguidas.
Bernardo ya busca casa en Barcelona y está todo preparado.
El VARca de Roures buscara vender mierda desde prensa hasta youtubers retrasados.. dont pay no attention to them fools 🥱🥱🥱🥱
Jkc te hace falta una "amiga", por eso estás enfermo.
Remontada se la vieron bien aprteda victoria frente a un equipo recién ascendido huele a que de sevtete se llevarán el que ya le regalaron 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Grande Juanca, crack 💪 👏 ⚽️
Saludos mi Hermano juanca Hala madrid vamos
Dios te bendiga y te llene de salud cuídate
J, lo veo más calvo?
Grande mi jkclife
Lo de Conte y Tuchel parece la típica pelea de Taberna 😁😁😁 Me sorprendería que si Aubameyang se va del Barcelona no intentemos ficharlo para sustituto de Benzema, sería perfecto!! Hazlo Floren. El Madrid gana pidiendo la hora? Creo han visto el partido de ayer que el Rayo si que pudo ganar pero es mejor crear fantasías… El Villarreal pinta muy bien
Eres un grande hermano me quito el sombrero delante de usted
lo que si es cierto es que el Madrid Gano remontando un partido por diferencia de un gol contra un recien Ascendido, las cosas como son
Bien sabes que kounde aun no esta inscrito por que aun esta cuidando su lesion y hubiera sido por el gusto si ni tansiquira iba a jugar, hay solo tiraste hate de gratis pero igual buen video
Que feo el fútbol de hoy; Los equipos se encierran atrás, meten un gol casual y después, mueren defendiendo ese gol y ya no ofrecen más.
El derby de Londres es de locura hoy 📅 sobretodo la trifulca de ambos dts
bueno lo de los tiros los dicen cuando conviene no? Barcelona haciéndole 21 tiros al rayo es un ridiculo pero cuando le pasa al Madrid contra un recién ascendido es mala suerte xD
Chelsea vs totemham: Zzzzzz 🥱🥱🥱
Tuchel vs Conte: Fino señores 😎😎😎
Nombe venda ferran q aubameyang
Espero que Bernardo Silva venga
Y ojalá Auba no se vaya
El real madrid pudo haber remontado pero sufren y sufren asi que es la misma historia de la temporada pasada y creo que pronto pincharan porque esa suerte no dura toda la vida el real madrid tiene demasiadas deficiencias apesar de ser campeones de champions y liga
Gran video como siempre. Gracias por la informacion. Gracias por tus videos y ser tan sincero eres el mejor jkclife saludos desde Barcelona.
Una kgada si sale Aubua
La siguiente Velada de Ibai, será Conté vs Tuchel.
Siempre aparece la magia del mago Laporta visca mi barza
Más palanca estos cule