Suscríbete si ya conocías a Moris.
00:00 Contexto
00:36 La parte más exclusiva
04:37 Abriendo 500 camisetas legendarias
Twitch:
Instagram:
TikTok:
Discord:
Twitter:
¿Quieres salir en un vídeo?
Mi canal secundario
Escríbeme: ibai@goatch.pro
Editor: Camiseta Juventus 1ª Equipación 2019/2020 Mujer Información de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Béisbol, NBA, Básquetbol, Fútbol Americano, NFL, Tenis, Boxeo, automovilismo y Golf.
xq dice oloooooo tienes algun problema???
Ibai dile a gerard que le compro la camistea de ney en los santos por 200€, gracias ibai.
Imperdonable. No hay ninguna de OSASUNA
El no completa stikers de album, los tiene en casa con sus uniformes
Pedazo de vídeo!
Tienes que hacer parte 2…
Qué obsesión con el dinero: – Esta puede valer muuchooo dinerooo!!! 🤑
Ninguna de Messi??
TOP
Perdón qué te salPiqué!!
Me parece muy raro cuando sacan las camisetas empaquetadas en bolsas de plástico … y pique dice que no se acuerda de q estuviera este jugador y tal , para mí que han comprado muchas y hacen como q las han intercambiado XD vaya estafa se ha convertido aveces Ibai…
1:53 Grande Geri y grande Ibai por acordaros del Real Zaragoza, estamos jodidos de cojones pero nos levantaremos ❤
HAZLE UNA A SHAKIRA POR AGUANTAR AL ESPERPENTO
Y la del benfica de quien era?
Lo de Urfa o Sanliurfa es por el número de las matrículas de los coches en las regiones turcas por tema de orden alfabético, que suelen ser símbolo representativo de orgullo (hay jugadores que su dorsal son esos números como muestra de que representan a su región). Camisetón.
Que pastizal le ha devuelto hacienda a Shakira? 80 millones?
Y encima cada vez está más buena.
Es lo que tiene la guerra de egos.
Ni una del Athletic
Que raro que un tío tal alto como Pique, porque debe pasar el 190 sea buen futbolista, a partir de 180 los tíos suelen ser bastante torppnes 😂
Dicho desde el 170 😂
La de Messi debería estar entre las primeras
Ultima camiseta x34
Por mucho dinero que tenga utiliza las bolsas de los xinos como todos😂😂
Forlan
Ellos a cada camiseta: Oh!! Esta es top!! 😂😂
La de Wakaso encima es el 22!!! JAJAJAJAJ
63 es el número de placa o registro de los carros en Sanliurfa, ciudad de Turquía, de la que es el regalo
Spoiler: no se intercambio camisetas con Negreira
Vaya troleada con Moris
Claramente está en enemistad con Messi
Siempre me cayó mal pique, después de ver este vídeo puedo decir q es el puto amo
13:16 "El Toro" Lavezzi?… creo que es El Pocho, no?
No tienes ninguna de Messi? Mumal
no tiene enmarcado a messi ?
No había alguien peor a quien entrevistar?
El día que metan a piqué en prisión o termine exiliado del país por cualquiera de sus chanchullos lo celebraré por todo lo alto
Jajajaquien plego la ropa despues?
No tiene ninguna de messi?que raro
Desprecio a Costa Rica
Yo esperando la de un Mexicano y nunca salió 🤣👀
Lo de la camiseta de Baloteli son hongos, es lo que pasa por guardarla sucia en una bolsa de plástico y en una ciudad con mucha humedad como esa.
Que puede valer toda la colección?
siempre he pensado que un youtuber que se dedique a hacer videos de las mejores colecciones de X cosas de los diferentes paises pegaria fuerte en youtube
Lo que me preocupa del video es el pobre que tiene que volver a doblar y meter en los plásticos las camisetas.
De quien era la de Costa Rica Ibaaaaaai
Faltaron mas de jugadores de America 😢
Grande pique
Él es el salpicado? 💜
El 24 de Junio de 2009 en COPA FIFA CONFEDERACIONES (semifinal) en Sudáfrica, Landon Donovan se enfrentó a Gérard Piqué, imponiéndose USA a ESPAÑA 2 goles a 0.
Wakaso jaajajaj épico
Me quedo con la de Klose del cabezazo de puyi. Inolvidable ese dia
Es raro que tenga una de Cristiano en marcada y no una de Messi no? jajajaja