El Mundial 2026 está a la vuelta de la esquina y hoy hacemos lo que todos estábamos esperando:
👉 Una tier list completa con las camisetas de todas las selecciones
👉 Las colocamos desde PRIME hasta HORRIBLE sin piedad
👉 Y hay decisiones que van a doler 😏
Diseños espectaculares, algunos clásicos que nunca fallan y otros que… mejor no hablar.
💬 ¿Estáis de acuerdo con nuestra clasificación?
🎁 SORTEO ENTRE TODOS LOS COMENTARIOS
Para participar solo tienes que comentar qué te parece nuestra tier list y qué camiseta pondrías tú en el PRIME.
Sorteamos una Caja Sorpresa de Selecciones entre todos los comentarios del vídeo.
📅 NOVEDAD EN TODOS LOS PEDIDOS
En todos los pedidos de Cajas Sorpresa añadimos el calendario de fútbol 2026 hasta fin de existencias. No te quedes sin el tuyo.
💬 Dinos en comentarios qué camiseta te parece la mejor del Mundial y cuál la peor. Nos leemos abajo 👇
______
🎁 Y si después de ver la tier list te ha entrado el gusanillo:
1️⃣ Entra en 👉 camisetasfutbolsorpresa.com
2️⃣ Elige la caja que más te guste 📦
3️⃣ Descarta 5 equipos que NO quieres ❌
4️⃣ Selecciona tu talla 👕
5️⃣ ¡Recíbela en 24–48h en España! 🚀 (2–7 días resto del mundo)
______
🛒 Tienda oficial: www.camisetasfutbolsorpresa.com
🔹 Instagram:
🔹 TikTok: Camiseta Real Madrid 1ª Equipación 2020/2021 Niño Últimas noticias de fútbol de 1ª división, la Champions League, UEFA, la Copa del Rey, equipos y mucho más
Naaaa la más prime es la primera de Alemania, es muy iconica
Que bonitas!
Españaaaa
Bona tier-list, a mi la de Croàcia m'agrada bastant
La de México es una pasada!!
La de Francia es hermosa me gusta mucho más la de visitante🇨🇵😌
No me gustan las Puma (Chequia, Marruecos, Costa de Marfil, Austria, etc) ni la de Túnez (Kappa). Me gustan las de Jordania (Kelme), Inglaterra, Uruguay, Noruega (Nike), Argentina, Suecia, Bélgica (Adidas). Pero la única que me compraría es la de Panamá (Reebok)
En general estoy de acuerdo en casi todo con vosotros. Para mi la mejor la segunda de España , y las segundas equipaciones triunfan en este mundial.
La de Escocia yo creo que merecia mejor suerte…(La primera salva la bombona de butano JAJAJAJA)
la visitante de japon a mi tampoco me flipa y eso que parece que a todo el mundo le encanta. las rallas de diferentes colores tipo arcoiris no me cuadran mucho por ahi…
eso si la local de japon si que esta en su prime 🔥🔥
Buena tier list, la verdad es que es decepcionante que muchas selecciones que no iban al mundial hace tiempo saquen equipaciones tan lamentables. Está claro que entre las mejores están la segunda de España, la primera de Alemania o, de manera más personal, la segunda de Argentina.
A mi personalmente me encanta la de escocia especialmente siempre me a gustado su escudo pero bueno para el gusto los colores i para escojer las flores como dice el dicho x cierto no es la segunda de francia inspirada en la torre eiffel es inspirada en la estatua de la libertad que fue el regalo de francia a EEUU 🗽
Aca en Uruguay al momento de salir la segunda camiseta nos pareció espantosa. Ahora como que nos hemos acostumbrado y la bancamos algo……
Mi abuelo que no mira futbol desde los años de Pelé:
Cuidado con Cabo Verde hijo 🤨😑
La tercera de Panamá es una pasada
La segunda de Korea y de Escocia no están tan mal! Extravagantes pero hay otra más feas/básicas
La gente que sabe pone en prime a la camiseta de Uruguay, tienen que ver cómo les queda a los jugadores por ejemplo la visitante es hermosa aunque en los papeles se ve fea
4:31 Oigan Perdóname pero a mi gusta las camisetas de República checa 🇨🇿 yo se las camisetas no es algo mejor pero yo prefiero que checa que tengas los mejores camisetas del la república checa Lo siento pero esa es mi opinión
Hola
La de México de visita está mejor que la de verde, solo en foto no se disfruta, y la camiseta negra creo es la mejor de las 3
Para mi es el mundial de las segundas equipaciones, mis favoritas son las segundas de España, Uruguay y Argentina.
Muy guapas algunas pero la mas bonita y elegente con mucha diferencia es la segunda de España
la 2a de japón espectacular
La de Escocia es básica y plana y la de Brasil es top, 😂😂😂
La segunda de Japón y las dos de argentina son bombas, una locura de camisetas
a mí las de república checa me gustan
La 2a equipación de Escocia está inspirada en la de 1982. Es una locura esa camiseta y en persona debe ganar hasta más. Cada uno tiene su opinión,pero a mí me encanta. Un saludo!
España la primera es un poco fea
La camiseta de Japón ya la pedí, que puto prime el de los japos