El Imperio Armani

Giorgio Armani nació en Piacenza, Italia. Originalmente se formó en medicina y luego se formó en fotografía. Desafortunadamente, Giorgio en 1957 fue llamado para hacer el Servicio Nacional con el ejército italiano, como era obligatorio para todos los ciudadanos italianos en ese momento. Después de 3 años de servicio nacional, Giorgio comenzó su carrera en la industria de la moda al unirse a la conocida casa de moda italiana llamada Nino Cerrati. Trabajó en Nino durante poco menos de 9 años hasta 1970 y se fue a trabajar como diseñador por su cuenta. Sin embargo, no fue hasta 1974 que creó la marca Armani.

Desde entonces, se han concebido una serie de marcas alternativas de Armani, cada una con una diferencia.

Armani Exchange se creó inicialmente en 1991 para ser la gama económica de Armani y pronto se hizo muy popular entre las masas debido a lo baratos que eran los productos. Los intereses crecieron a tal ritmo que ahora hay 63 boutiques en los EE. UU. y 47 a nivel internacional. Los precios de Armani Exchange han aumentado constantemente a lo largo de los años desde 1991 y ya no es tan popular como lo era inicialmente.

Armani Casa es una colección de muebles y accesorios para el hogar que muestra el éxito de la marca Armani. ¡Recientemente, un sillón Armani se vendió por más de $ 1950 en Nueva York!

Armani Jeans es, con mucho, la marca más popular en el Reino Unido con ventas extremadamente altas tanto en Londres como en el noroeste (particularmente en Manchester y Liverpool). Los estilos más populares son la gama J16 y J31, que se venden al por menor por más de £ 120 en boutiques en todo el Reino Unido.

Armani Junior presenta ropa para niños tanto en hombres como en mujeres.

Emporio Armani se presentó como parte de la marca como una línea inspirada en la juventud que comercializa a adultos jóvenes. El éxito de esta marca en USA ha sido excepcional y sigue siendo la más vendida en USA. Hoy en día, este es el menos costoso de la gama Armani.

Armani Collezioni está dirigido a jóvenes de alto vuelo y profesionales. Popular en la ciudad de Londres, ya que la colección es ropa de trabajo, como trajes a medida, es la más cara de todas las marcas.

Junto con todas las demás casas de moda de diseñador, Armani ahora tiene una colección de cosméticos que forma una parte importante de la facturación de la marca Armani. Esto incluye la gama de cuidado de la piel y la gama de fragancias, incluida la gama masculina y femenina.

Finalmente, Armani ha realizado una diversificación masiva en el mercado de bares/cafeterías y ahora tiene más de 14 bares/cafeterías en el área de Europa/Asia, siendo el bar Armani en Hong Kong el más popular.

En marzo de 2007, Giorgio Armani informó a los medios de comunicación que estaba dispuesto a vender las famosas marcas registradas a Armani Brand y esto seguramente desencadenará una guerra de ofertas.

Camiseta Sao Paulo Fc Primera Equipación 2020-2021 NIÑO Noticias de Noticias Fútbol – Estadio deportivo.