El 31 veces campeón de LaLiga, el Real Madrid, se impuso de manera increíble al Málaga en la jornada 10 de la temporada, con un mágico marcador de 4-3. Los «Merengues», como también se les conoce, jugaron con 10 jugadores durante toda la segunda parte desde que Sergio Ramos fue expulsado con roja directa al minuto 44.
Esta fue la quinta tarjeta roja de la temporada del Real Madrid; aunque esto es algo que hasta ahora no ha afectado al equipo, ya que ha ganado cinco partidos en situaciones similares. Además, en los partidos en los que los «merengues» han estado con 10 o 9 jugadores, el equipo ha logrado marcar en ocho ocasiones distintas y ha obtenido la victoria de forma consistente.
Durante el partido del sábado pasado, las cosas fueron manejadas por igual por los dos equipos. Sin embargo, en el minuto 6 Eliseu abrió el marcador para el Málaga. Pero apenas un par de minutos después el héroe del Real Madrid Gonzalo Higuaín, marcó para los ‘blancos’. Poco después, en el minuto 18′ una gran jugada de Baha ponía el 2-1 a favor del Málaga y nada más finalizar el primer tiempo un recorte de Welington a pase de Higuaín le tocó en el brazo, Hinguaíns marcó de penalti a favor del Málaga. empate el juego 2-2 antes del medio tiempo.
En la segunda parte, las cosas se pusieron tenebrosas para el Real Madrid, por el hecho de jugar con 10 jugadores tras la roja directa de Ramos. El Málaga lo aprovechó entonces y con un error de Gago en el pie de Duda en el área, el Málaga marcó su tercer gol de penalti. Sin embargo, Higuaín volvió a salir al rescate apenas un minuto después y marcó para los «merengues» una vez más para igualar el partido por tercera vez.
Finalmente a los doce minutos para el final, Iturralde pitó un tercer penalti tras la caída de Higuaín. Higuaín luego patea el penalti que detuvo Arnau; sin embargo, la jugada de rechace del Málaga no funcionó y Higuaín la aprovechó para meter de todos modos su cuarto gol y al final el marcador final favoreció al Real Madrid por 4 goles a 3.
Como todos los fanáticos que vieron el juego pudieron ver, este fue un partido de lucha para el Real Madrid desde el principio hasta el final. Y a pesar de estar tres veces atrás, los ‘merengues’ nunca se dieron por vencidos y mantuvieron su espíritu de lucha para obtener la victoria. Las aportaciones de los cuatro goles de Gonzalo Higuaín fueron fundamentales, y su actuación exquisita, sin duda. El técnico Schuster se mostró muy satisfecho con la actitud de Higuaín y de todos sus jugadores ante la adversidad.
«Es muy bueno mentalmente para el equipo ganar partidos como este, aunque por supuesto preferiría victorias más fáciles. También está claro que Higuaín hizo muy bien su papel, como lo hizo en los partidos anteriores. Está aprovechando su ritmo». y toque. Estoy contento con su rendimiento», expresó el técnico del Real Madrid Bernd Schuster.
Actualmente el Real Madrid se encuentra en la cuarta posición de La Liga por detrás del Valencia, con 23 puntos y 16 goles en contra. El próximo partido de los «Merengues» será contra Real Unión el 11 de noviembre en la Copa del Rey. Mientras que en la Liga española, el Real Madrid se enfrentará al Valladolid el 16 de noviembre en el Estadio José Zorrilla de Valladolid. Esperamos lo mejor para el Real Madrid esta semana y esperamos ver a algunos de sus jugadores lesionados regresar para los próximos partidos.
Camiseta Polonia Stadium 2018 Diario SPORT. Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias del Barça y del mundo del deporte en general.