Alojamiento residencial para alquilar en el centro de Manchester

A 160 millas (257 km) al noroeste de Londres, Manchester se encuentra en un área de tierra en forma de cuenco rodeada al norte y al este por las colinas Pennine, una cadena montañosa que se extiende a lo largo del norte de Inglaterra y al sur por la llanura de Cheshire. El centro de la ciudad está en la orilla este del río Irwell, cerca de sus convergencias con los ríos; Medlock e Irk, y es relativamente bajo, entre 115 y 138 pies (35 y 42 m) sobre el nivel del mar.

El río Mersey fluye de lado a lado por el sur de Manchester. Gran parte del centro de la ciudad, especialmente en el sur, es plano y ofrece amplias vistas desde muchos edificios de gran altura en la ciudad de las colinas y páramos de los Peninos, que a menudo pueden estar cubiertos de nieve en los meses de invierno. Los caracteres geográficos de Manchester fueron muy significativos en su desarrollo temprano como la primera ciudad industrial del mundo. Estas características son su clima, su proximidad a un puerto marítimo en Liverpool, la accesibilidad de la energía hidráulica de sus ríos y sus depósitos minerales de carbón cercanos.

Manchester forma el asentamiento más densamente habitado dentro del área urbana del Gran Manchester, la tercera metrópolis más grande del Reino Unido. Hay una mezcla de entornos urbanos y suburbanos de alta densidad en Manchester. El espacio abierto más grande de la ciudad, con alrededor de 260 hectáreas (642 acres), es el Heaton Park.

Manchester es contigua por todos lados con bastantes asentamientos grandes, a excepción de una pequeña sección, a lo largo de su límite sur con Cheshire. Las autopistas M60 y M56 pasan por el sur de Manchester, por Northenden y Wythenshawe, respectivamente. Las líneas ferroviarias pesadas ingresan a la ciudad desde todas las direcciones, siendo el destino principal la estación Manchester Piccadilly.

El censo del Reino Unido de 2001 mostró una población total de habitantes de Manchester de 392.819, una disminución del 9,2% con respecto al censo de 1991. Aproximadamente 83.000 tenían menos de 16 años, 285.000 tenían entre 16 y 74 años y 25.000 tenían 75 años o más. El 75,9% de la población de Manchester declara haber nacido en el Reino Unido, según el Censo del Reino Unido de 2001. Los ciudadanos de Manchester se conocen como mancunianos, o Mancs en resumen. Manchester reportó el segundo porcentaje más bajo de la población con empleo de cualquier área en el Reino Unido. Una razón clave citada para la alta cifra de desempleo en Manchester es la alta proporción de la población que son estudiantes.

Manchester es el hogar del grupo más grande de cónsules en el Reino Unido, fuera de Londres. El crecimiento de los vínculos comerciales globales, durante la revolución industrial, condujo a la introducción de los primeros cónsules en la década de 1820 y, desde entonces, más de 800 han tenido su sede en Manchester, de todo el mundo.

Manchester se ha mantenido (al menos en términos consulares) como la segunda ciudad del Reino Unido durante dos siglos y alberga servicios consulares para la mayor parte del norte de Inglaterra. La disminución en la cantidad de trámites locales, necesarios para el comercio internacional moderno, se ve parcialmente compensada por el mayor número de viajeros internacionales que antes.

Todo esto hace que el centro de Manchester sea un lugar propicio para vivir. Por el momento, los distintos precios de alojamiento residencial para alquilar son aproximadamente los siguientes; Estudios (£557), 1 dormitorio (£608), 2 dormitorios (£807), 3 dormitorios (£1285), 2 dormitorios (£726) y 3 dormitorios (£811). Si planea vivir en el centro de Manchester, definitivamente se sorprenderá con la variedad de opciones y el estilo arquitectónico.

Camiseta Sevilla FC 1ª Equipación 2018/2019 Últimas Noticias de Fútbol. Resultados, partidos y fotos del Fútbol Mexicano, Argentino, Español, Italiano y todas las ligas de fútbol del mundo.