Guitarra Noel Gallagher Epiphone Supernova

No hay nada mejor que una guitarra que codicia el nombre personal de los guitarristas y la marca de una de las mejores bandas o artistas. Los modelos de firma únicos personalizados son una parte muy importante de la gama de productos de cualquier diseñador de guitarras y permiten una mayor credibilidad e influencia de los músicos famosos de ayer y de hoy que tocan y recomiendan su instrumento. También son una parte importante del proceso de marketing general del fabricante de guitarras, pero es una manera perfecta de vender más productos. Fabricada en Corea, la guitarra eléctrica Epiphone Supernova es la firma personal de Noel Gallagher de la banda de pop Oasis, una de las bandas de rock más grandes, influyentes, controvertidas y mejores de los últimos veinte años. Oasis es conocido por canciones como Wonderwall y Shakermaker y su marca de Brit Pop y guitar rock aún resiste los estragos del tiempo y sigue siendo accesible y relevante para las próximas estrellas de hoy. Noel es el cerebro de la composición de canciones que respalda a Oasis, mientras que su hermano Liam es el controvertido cantante principal, siempre en el ojo de los paparazzi y definitivamente famoso por su personalidad ruidosa, siendo grosero y con credenciales de celebridad fuera de este mundo. Aunque Oasis son más maduros ahora y no tan populares, todavía están lanzando grandes álbumes bajo el genio de Noel, quien ha dicho que planea lanzar un álbum en solitario en un futuro próximo.

La 95 Epiphone Supernova es una versión personalizada de la Sheraton, otra de las guitarras populares de Epiphone. Sin embargo, el Supernova que puede comprar hoy no es la misma versión que el tipo utilizado por Gallagher. El instrumento original tocado por Noel ahora se muestra en el estadio O2 de Inglaterra como parte de la exposición British Music Experience. Para la promoción del álbum de Oasis, Whats The Story Morning Glory, se fotografió a Oasis posando con una Epiphone Sheraton especialmente hecha y pintada con la Union Jack. Diseñada para copiar esa guitarra, la versión pública de esta guitarra presenta una forma y un estilo diferentes y varias modificaciones menores, como la presentación de diferentes modelos de pastillas, Alnico 57 en lugar de mini pastillas humbucker que se pueden encontrar en la original.

La Epiphone Supernova ya no se fabrica, pero se diseñó en varios colores diferentes, incluido el infame modelo Union Jack de la firma solicitado por Noel Gallagher. Los otros eran azules para representar al Manchester City Football Club que la banda campeona, Cherry Red y un raro modelo Ebony Black. La Supernova cuenta con marcadores de traste de paralelogramo grandes, un mástil delgado y de escala larga, un diapasón de palisandro, un trémolo vintage, un cuerpo laminado y hueco que hace que sea más ligero de usar y mejor para tocar. El golpeador tiene la firma de Noel y presenta el logotipo de Epiphone. La Epiphone Supernova produce sonidos claros que son adecuados para blues o rock. Aunque suena un poco como una guitarra Gibson más cara, la Epiphone Supernova te dará los resultados que necesitas. La calidad de construcción también es excelente y debería estar sin problemas. En general, es una excelente guitarra y vale la pena gastar su dinero, ¡especialmente si también disfruta de Noel Gallagher y Oasis!

Camiseta España Portero en Púrpura 2020 Edición Copa De Europa Noticias de futbol. Mundial, Liga Santander, Champions League, Copa del Rey y más. Todo el futbol en Mundo Deportivo