Cuando visite los diversos sitios web de subastas disponibles en todo el Reino Unido, verá varios equipos de la liga de fútbol vendiendo sus viejos torniquetes que han sido parte de su cultura durante los últimos 30 o 40 años. Lo que elegiría hacer con su torniquete una vez que lo tenga en casa es muy discutible, por lo que tal vez lo use para reemplazar la puerta trasera del jardín.
Una de las principales razones por las que los torniquetes de los estadios de fútbol son tan populares es que millones de ciudadanos del Reino Unido han pasado por esos torniquetes entre 40 y 50 veces al año para ver partidos en casa y fuera.
¿Puedes vencer a los torniquetes?
Los torniquetes se han convertido en parte del folclore, porque nadie los supera. Solo puedes pasar por el torniquete cuando el operador te deja pasar. Algunas personas extremadamente pequeñas o delgadas siempre han tratado de seguir adelante con otra persona, pero si te dicen que lo han logrado, toma la historia con pinzas.
El problema con los torniquetes es más con personas más grandes que pueden tener dificultades para atravesar el espacio pequeño. Los aficionados al fútbol solían afirmar que los torniquetes eran tan estrechos, tal vez de 3 pies de ancho, que cualquiera que deseara incluir un pastel de papas fritas con un par de latas antes del partido, podría tener dificultades para sortear el ancho estrecho.
Obviamente, los torniquetes de antaño se construyeron para evitar que los fanáticos los empujaran sin pagar. En los viejos tiempos, que fueron hace solo 15 años, la mayoría de la gente pagaba su boleto en efectivo. En estos días, la mayoría de los seguidores han pagado su boleto de temporada con tarjeta de crédito o han comprado un boleto por adelantado para los partidos fuera de casa.
El ángulo de seguridad
Desde el punto de vista del club de fútbol, los torniquetes proporcionan un excelente cierre seguro de los pasillos. También forman excelentes puntos de control donde, junto con una alta seguridad, las personas pueden ser vigiladas cuidadosamente en un estadio de fútbol, especialmente importante considerando las lecciones aprendidas en el estadio de Hillsborough en Sheffield en 1989.
Puedes ver, lo que comúnmente se conoce como torniquetes de fútbol, en muchos otros lugares. Los parques de atracciones los utilizan al igual que muchos otros lugares deportivos. Sin embargo, la gente ha escrito libros de no ficción relacionados solo con sus experiencias con torniquetes en las últimas décadas y puede comprar esos libros en los sitios web más populares.
Las personas aman y odian los torniquetes por los que han pasado una y otra vez en su club de fútbol local, y han conocido torniquetes individuales por más tiempo que su cónyuge e hijos. No es de extrañar que sean parte de nuestra cultura cotidiana.
Camisetas Scc Napoli Primera Equipación 2020-2021 Niño Fútbol Disfruta de las mejores noticias de la Liga BBVA, Liga Adelante, Champions League, fútbol internacional y mucho más.