VUESTROS INCIDENTES EN UN VESTUARIO | CON ANDREA ORLANDI



Hicimos una primera parte con Andrea Orlandi hablando de incidentes en el vestuario. Y ahora hacemos la segunda que os prometemos con vuestras historias. Imperdible. No olvides suscribirte a nuestro canal si no quieres perderte ninguno de nuestros vídeos: HAZTE MIEMBRO: SUSCRÍBETE: WEB/TIENDA: CONTACTO: info@lamediainglesa.com TWITTER: INSTAGRAM: Camiseta Retro España 2ª Equipación 1996 Información de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Béisbol, NBA, Básquetbol, Fútbol Americano, NFL, Tenis, Boxeo, automovilismo y Golf.

31 comentarios en “VUESTROS INCIDENTES EN UN VESTUARIO | CON ANDREA ORLANDI

  1. Yo jugando sub 16 nos entramos a piñas jugando en otra ciudad. Tuvimos que esperar a la guardia nacional para poder salir del estadio ya que los padres querían matarnos( una zona bastante fea). Al final nos llego una carta de la federacion suspendiendo a 17 jugadores de 21. El resto de la competición(4 juegos) la jugó la sub 14 que siempre jugaban el mismo día.

  2. Este es mi Top 1 de videos de Andrea Orlandi, deberían probar esta dinámica más seguido. Pidan historias a la comunidad con un tópico en especial o con vídeos de ellos jugando y Andrea reaccione a estos…. Dos toques!!…Fantasía!!

  3. En mi primer año de cadete en un partido en el que no me convocaron yo junto a otro compañero decidimos fumarnos un porro en una zona escondida detrás de los vestuarios mientras se estaba jugando la primera parte, como nuestro mechero iba mal y no podíamos pedir tampoco uno para que no se enteraran que estábamos fumando tuvimos la maravillosa idea que embadurnar de reflex unos folios que había en el vestuario para poder hacer fuego con las chispas del mechero, el campo donde nos tocaba jugar era bastante viejo y la zona donde estaban los vestuarios era un secarral de mil pares de narices y como podéis imaginar semejante idea de bombero no podía acabar bien, al final lo del folio con reflex se salió de control y acabamos esparciendo la llama por la zona de paja donde estábamos, se acabó liando una de mil pares de narices que hasta se tuvo que suspender el partido por el fuego, total que nos pillaron de fumaos y de piromanos y el club nos suspendió el resto de la temporada, lo curioso del caso es que mi compañero de liada ahora está jugando en el Huesca!

  4. Mi anécdota pasó hace unos días y sigo sin poder procesarla.
    Con mi equipo habíamos llegado a las semifinales del torneo local por primera vez, como podrán deducir ilusión y emoción al máximo. Nos tocaba jugar contra el equipo con el cual manteníamos una rivalidad dicha un poco caliente( el último partido había acabado con golpes y empujones), por ende había cierta presión por el miedo a perder el dicho honor. Sin embargo ni en el peor escenario nos hubiéramos imaginado perder 5-0. Los tipos se dieron un festín; un gol de chilena otro de rabona y dos pequeños túneles al arquero, pero el peor fue el último donde su delantero literalmente nos bailó a mí y al portero dejándonos en el suelo y definiendo solo en el area. Fue en ese momento, justo cuando creí que ya no podía empeorar la situación, cuando sentía que más bajo no podía caer, que levante la mirada hacia la grada con la esperanza de encontrar consuelo, pero en lugar de eso solo pude ver a mi mejor amigo besándose con la chica que me gustaba, a la cual había invitado disque para que me viera ganar. Acabe despechado y derrotado. La tarde culminó conmigo tomado colas junto con los miembros del otro equipo, discutiendo sobre lo difícil que era encontrar una chica que valiera la pena, todo con rolitas de Ed Maverick de fondo… fue un día letárgico.

  5. Esta es mi gran historia,yo juego en el equipo de mi pueblo del País vasco,era un día lluvioso como suele ser costumbre en el norte de España,puro invierno,jugábamos a las 20:00 en nuestro estadio,y resultaba que el entrenador del equipo rival era el hermano del nuestro,y al parecer no tenían buena relación,como ya os esperáis, cayeron golpes la verdad, incluso hasta piedras,y terminamos el día comiendo churros borrachisimos,un saludo.

  6. Cuando mis compañeros descubrieron que yo sabía cantar canciones en ruso, alemán, euskera, francés y una en polaco, me pedían que cantara siempre antes de partidos, entrenos o en el entretiempo y yo siempre las cantaba, hasta el himno del Athletic cantaba (nadie lo conocía porque soy de Uruguay) era en juveniles de un club de 2da división uruguaya, pero ese año la categoría máxima bajó a 3era

  7. La primera historia me hizo acuerdo de cuando jugaba por la facultad, yo de lateral izquierdo. Estaba aguantabdo el balón contra un rival, le metí un caño y salí jugando… el profe me sacó y me pegó una put*ada por falta de seriedad jaja.

  8. A mi me pasó pero con compañeros del trabajo. El equipo ganador ganaba un viaje a Punta Cana. Entonces en un partido de preparación contra otra agencia íbamos ganando 6-2 y me salí para que mis dos compañeros que no jugaban tanto se rotaran en mi puesto. Terminamos empatando 6-6 con errores de mis compañeros, eso fue un jueves. Al otro día pasaron toda la jornada de trabajo pudriéndome que soy un tonto que juega y no lo hace por ganar, que lo importante siempre es ganar y si los otros no pueden pues que miren de la grada (cabe recordar que era un partido amistoso).Todo esto mientras entraban clientes del banco y se recibían llamadas de clientes, así se pasaron todo el día mi compañero de créditos, el gerente de ventas, el sub jefe de agencia… unos pesados la verdad. Luego de comerme todo el marrón empezó el torneo, íbamos 3-0 -0 en grupos y nos jugábamos el primer lugar. Al nomas entrar a las canchas mi compañero, que había sido el más pesado con que se juega para ganar, mira al otro equipo y me dice "A ese lo voy a partir". Batalla campal, perdí un par de zapatillas por salir corriendo y mi compañero se casó con un ojo morado al otro día, Crack.

  9. Un dia de entrenamiento que parecia normal, pero no lo era, era el cumpleaños del entrenador. Ese dia el profe llegó tarde y mientras estabamos esperandolo se nos ocurrió la gran idea de abrazarlo entre todos para felicitarlo. Cuando llego el profe al campo de entrenamiento fuimos todos a abrazarlo, pero se salió de control, lo empezamos a abrazarar,  empujar y a darle zapes hasta que lo tiramos, Imaginense a 20 preadolescentes de 12 a 13 años zapeando a su entrenador en la cabeza jajaja.  Cuando se levanto (enojado) nos agradecio por la felicitación y nos puso a dar 20 vueltas al campo para calentar, cuando normalmente dabamos 2 o 3.

  10. Acá en argentina el futbol se vive a mil, y bueno, a veces se pasan, siempre pasa de haber peleas en los partidos y esas cosas, un dia ganamos un torneo con mi equipo de amigos (Los Cabezas de Tribu), y al terminar la final de ese torneo relampago, con un anterior caño de mi parte y de otros amigos, los rivales se fueron muy enojados con ganas de pegarnos, porque ese dia eramos el real madrid de los galacticos, les ganamos 6-0, a un amigo casi le pega un tipo de no menos de 100kg (nosotros tenemos 16 años), en un ambiente asi de hostil al que estamos acostumbrados (amenazas de muerte, intentos de golpizas, etc) nosotros les respondimos cuando nos dijeron "ganaron la copa de los chupa pij4s, la copa de leche", desvalorizando nuestra conquista, a lo que nosotros, yo principalmente, comenzamos a cantar "dale campeon, dale campeon", a lo que viene uno de ellos con unos animos decididos de intercambiar golpes de puños, yo me acerque porque el tipo venia decidido y diciendo "quien en es el gil que está boqueando a ver si se la banca", yo le respondi "nadie esta boqueando, andá que perdiste", todo esto unos pocos centimetros de distancia, por lo que podía apreciar su olor a alcohol que habian ingerido antes de jugar, cada vez se acercaban los intercambios de golpes, yo no iba ceder, ya que con esta gente, si vos te "cagas" se aprovechan y te dan una paliza, pero, en un monento veo que ellos eran 12 contra 6 y que uno de ellos (lo veo que esta atras esperando para pelear) media 2 metros y tenia un aspecto de asesino, decidí por la salud de mi amigos y la mia, dejar de responderle al otro tipo, creo que no morimos por un milimetro, pero bueno, un saludo para los malos del equipo ese, la tienen adentro les ganamos 6-0.

  11. Lo de la rabona puede ser verdad, si juega en una división de no mucho nivel casi todas las faltas que van dentro entran porque el nivel de los porteros es lamentable, en mi equipo también se metió una falta de rabona pero más que mérito nuestro es demérito rival… Yo por ejemplo no meto ni del derecho, un saludo

  12. Me autospoileé y spoileé a mi hermano sin saberlo al leer en voz alta los comentarios del vídeo de Andrea cuando lo vimos. Volvimos a reír igual que esa vez o incluso más. Sueño con jugar algún campeonato con un equipo de puros miembros e integrantes de

Los comentarios están cerrados.