¿Alguna vez te has preguntado lo fácil que es acabar aún más con el Leeds United y sus aficionados? Permítanme compartir con ustedes el último fragmento de especulación de transferencia que surge del Hull City Football Club. Ah, sí, el poder de Internet y la publicación. ¿No te encanta?
Esto sería divertido si de hecho se considerara cierto. De hecho, en esta etapa no ha sido confirmado ni negado como tal por ninguna de las partes, por lo que podemos tomar el último rumor que circula en los círculos de los medios nacionales como un motivo genuino de debate. ¿Podrían los Tigres realmente estar a punto de frotar aún más sal en una herida ya abierta del Leeds United?
Tras el estelar empate 2-2 del Hull City Football Club con los Lillywhites en Elland Road el martes por la noche, asegurado con solo 10 hombres por cierto, el Leeds United no estaba contento con el capitán del Hull City, Ian Ashbee. Bueno, eso y el hecho de que el gol en propia comedia de Bradley Johnson le dio a los Tigres un punto para nuestro lado devastado por lesiones y numéricamente agotado, lo que le costó al equipo local dos puntos valiosos más. Dulce…
Pero como se indicó anteriormente, la leyenda de la ciudad Ian Ashbee agregó más combustible a un fuego ya furioso en el campamento de Leeds por un supuesto codazo plantado en la cara de Luciano Becchio. Apopléjico por las aparentes acciones del número 4 de los Tigres, Leeds United presentó una queja formal ante la Football League, porque el árbitro del partido Kevin Friend no había tomado ninguna medida en ese momento, lo que dejó a Becchio requiriendo tratamiento.
Esa noticia enfureció al Leeds United, que tomó represalias por la respuesta oficial al publicar imágenes de video y una imagen del ojo morado de Becchio en su sitio web oficial. Pero seguramente, esto solo puede ser visto como una frustración por parte del lado de West Yorkshire, después de que el árbitro decidiera que no sería necesario tomar más medidas retrospectivas, lo que deja a los Lillywhites sin un caso.
Sin embargo, lo más divertido de todo es; El Hull City Football Club está listo para provocar aún más al club de West Yorkshire con sus últimas acciones. En lo que sería visto como un verdadero pinchazo en el ojo, según los informes, Nigel Pearson está contemplando un golpe para el delantero argentino durante la ventana de transferencia de enero. Ese movimiento para sacar al delantero estrella del Leeds United de Elland Road, debilitaría severamente las opciones de ataque de sus rivales, particularmente cuando Jermaine Beckford se mudó al Everton en el verano. ¡Qué bien Pearson!
Camiseta de la 1ª equipación Newcastle United 2018/19 Información corporativa y noticias relevantes sobre Driblab, la consultora especializada en análisis deportivos especializada en fútbol.