Con ocho de los equipos más grandes del mundo en exhibición, no faltan las mejores estrellas en Sudáfrica, pero la estrella de la que más se habla en el planeta en este momento es Kaká, y él estará en exhibición. La estrella brasileña ya ha captado la mayor parte de la atención sin siquiera patear un balón al pasar el reconocimiento médico del Real Madrid mientras estaba de servicio en Brasil en preparación para su clasificación para la Copa del Mundo. Kaká cambiará la famosa camiseta de fútbol a rayas rojas y negras del AC Milan por la camiseta blanca del Real Madrid, lo que significa que millones de fanáticos en todo el mundo actualizarán sus réplicas para mostrar su apoyo al jugador. En enero, la atención se centró en Kaká y si iría al Manchester City, pero prometió su apoyo al Milán y sus seguidores. Obviamente, algo cambió, pero el hecho de que el Real Madrid haya pagado mucho menos dinero del que el City estaba dispuesto a jugar indica el atractivo de jugar para los subcampeones de La Liga.
No será fácil en el Grupo B para Brasil, donde se han emparejado con los campeones de la Copa del Mundo, Italia, Egipto y América. El Grupo A presenta a la nación anfitriona Sudáfrica, los ganadores del Campeonato de Europa España junto con Irak y Nueva Zelanda. El partido inaugural tendrá lugar el 14 de junio con Sudáfrica dando la bienvenida a Irak a la Copa Confederaciones, lo que significa que España comenzará su campaña contra Nueva Zelanda. Hay una equipación deportiva muy famosa para el equipo de rugby de Nueva Zelanda que se conoce como All Blacks, pero en un giro elegante, el equipo de fútbol de Nueva Zelanda juega con una equipación de fútbol blanca que los destaca de sus amigos de rugby, pero tal vez pierde algo de marketing. posibilidades.
Brasil, con Kaká sin duda contando su dinero y soñando con quién más jugará junto a él en la nueva ola de los Galácticos, subirá al escenario el día 15 con un empate ante Egipto en el Vodacom Stadium de Blomfontein.
Será interesante ver si la FIFA permite un patrocinio tan descarado durante la Copa del Mundo, donde normalmente limitan los patrocinadores a los patrocinadores principales. Con Kaká en exhibición, hay una prueba más de que el dinero está impulsando todo en el mundo del fútbol en estos días, pero cuando los mejores jugadores saltan al campo, todas las quejas sobre el comercialismo del fútbol se desvanecen.
La Copa Confederaciones puede no ser el torneo internacional más emocionante, pero como una forma de abrir el apetito por la Copa del Mundo, es un gran torneo para tener en cuenta.
Camiseta Italia 2021-2022 Entra y descubre las novedades sobre jugadores, clubes, fichajes y todo tipo de noticias relacionadas con las competiciones de LaLiga. ¡Vamos!