#futbol #patrocinios #jerseys
Suscríbete a La Gambeta ⚽
Este video revela las 9 camisetas de fútbol que más dinero generan por patrocinios en la temporada 2025-2026. Se presenta un ranking que incluye al Borussia Dortmund en el noveno lugar, seguido por el Chelsea, PSG, Liverpool, Bayern Múnich y Juventus. En los primeros puestos, se destaca la camiseta del Manchester City como una de las que más cobra. Finalmente, el Manchester United y el Real Madrid ocupan los dos primeros lugares, con ingresos impresionantes por sus acuerdos con marcas como Adidas, Fly Emirates y Snapdragon.
CANALES LA GAMBETA
La Gambeta Original📹:
Gambeteando🔬:
Gambeta – Sports & Gaming⚽🎮:
La Gambeta Mexico 🇲🇽
Instagram:
Facebook:
Telegram:
Web: Camiseta de Espana Mujer 2019 2020 Un jugador muere por un golpe en un partido de fútbol. EFE. Javier Tebas acompaña la cena de Nochebuena de Cruz Blanca Huesca.
A los que no se creen los números del Barcelona solo recordarles que es el club que más camisetas vende en el mundo. Merengues acomplejados.😂😂😂
Fake
Después de muchos años Vodafone patrocinaba antes a M. United, así como O2 al Arsenal.
No me dan las cuentas del bayern ni las del liverpool
Lo del Barcelona no se lo cree nadie
gracias por la información pero pésimo video, todo el rato sonando WOOOW y con la voz irritable de esa mujer, en fin.
es buen video pero, no explican el desglose por etapas en ciertas competencias.
Si Nike paga más al barça por que dicen que Adidas le paga al trampa más?
QUE VOZ TAN CULERA
Porque gana tanto el united? Pues por cristiano ronaldo
Hemos llegado a tal punto que una manga, una MANGA, vale mas de lo que un mexicano promedio ganara en toda su vida
El Barcelona 😂no digan mamadas
Gambeta un vídeo de cuanto ganan los Equipos por derechos televisivos y por quedar en los primeros puestos de las mejores ligas
el barcelona cobra mas de 120 con nike busquenlo
Negreira dice ser el mejor jajajajajajajaja la envidia los vuelve t0nt0s
Pues lo normal, el mejor equipo de la historia, es lógico que gane más por patrocinio en su camiseta.
😂😂😂 el barca ni ellos se crene eso
Pueden Parte 2 porfa
Hola saludos 🤩😎
🤣😅😂
Es una locura ver que todos estos equipos top que han mencionado cobran mucho dinero por sus patrocinios.
El Liverpool tenía antes a New Balance y a Nike, y han vuelto con Adidas.
El Manchester City ahora porta a Puma y antes tenían a Nike.
0:12 a mitad de temporada van a poner Evonic
Esto es fake
Esto viene surgiendo a raíz de grandes cambios para generar más ingresos en lo comercial, y alcanzar una valoración muy intensa en lo económico
Lo cual cada patrocinio demuestra tener su verdadera altura a lo que el equipó demuestre para tener mas ajustes a la balanza incrementada
Buen vídeo gambeta
Si el Barcelona gana 183 millones de euros en patrocinadores por qué están mal económicamente ?
Saludos y abrazos #LaGambeta.
3:19 y aún así fichan gratis, que club tan patético 😂😂
Wow 260 y sin contar dinero Publico
sigan contratando a bernardo silva periodista, pero falta un Davo, o una Cobra
otra vez liverpool con adidas